
El motor elegido es el 2.8 v6 Turbo, que ya se emplea en el, pero con algunos retoques, desarrollo especial del motor y rediseño del escape según Opel, que le permiten alcanzar los 325cv y 400Nm, la transmisión que equipa es una caja de cambios manual de 6 velocidades.
Tiene tracción a las 4 ruedas y

Equipa frenos de disco en las 4 ruedas, de 355mm de diámetro delante, y calza unos neumáticos de 245/40 R19 de serie y unos 255/35 R20 en opcion.
Con todo esto el Insignia hace el

Exteriormente toma elementos del Gtc Concept, como las entradas de aire en el frontal y los escapes en forma trapezoidal, también cabe destacar la distancia libre al suelo que se a disminuido en 25mm, 10mm respecto a la versión -sport-.

Se prevee que el modelo salga a la venta a finales de verano principios de otoño de este año.
Esta muy chulo, si le ponen buen precio puede ser una buena alternativa.
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