Si amas lo coches, esta es tu página

jueves, 23 de abril de 2009

Opel Insignia OPC

Opel presentara el 7 de mayo en barcelona el Insignia OPC, que será su coche mas potente fabricado en serie. Ya tenemos imágenes oficiales y algunos datos para ir abriendo boca.
El motor elegido es el 2.8 v6 Turbo, que ya se emplea en el, pero con algunos retoques, desarrollo especial del motor y rediseño del escape según Opel, que le permiten alcanzar los 325cv y 400Nm, la transmisión que equipa es una caja de cambios manual de 6 velocidades.
Tiene tracción a las 4 ruedas y diferencial trasero que le permite variar la fuerza que envía a las ruedas traseras izquierda y derecha, la suspensión es independiente a las 4 ruedas con amortiguacion variable de 3 posiciones (Normal, Sport y OPC)
Equipa frenos de disco en las 4 ruedas, de 355mm de diámetro delante, y calza unos neumáticos de 245/40 R19 de serie y unos 255/35 R20 en opcion.

Con todo esto el Insignia hace el 0-100km/h en 6 seg y alcanza una velocidad máxima auto limitada de 250km/h.
Exteriormente toma elementos del Gtc Concept, como las entradas de aire en el frontal y los escapes en forma trapezoidal, también cabe destacar la distancia libre al suelo que se a disminuido en 25mm, 10mm respecto a la versión -sport-.
En el interior destaca un volante achatado inferiormente, un pomo especifico OPC y unos asientos firmados por Recaro.
Se prevee que el modelo salga a la venta a finales de verano principios de otoño de este año.

1 comentario:

  1. Esta muy chulo, si le ponen buen precio puede ser una buena alternativa.

    ResponderEliminar

Me encantaria conocer tu opinion, respeta a los demas usuarios, intenta que tus comentarios tengan que ver con la entrada y no utilices palabras mal sonantes o los comentarios seran borrados