Si amas lo coches, esta es tu página

jueves, 23 de abril de 2009

Futuro Renault Clio

Resulta que en renault no paran de tener filtracione. Se filtro antes de tiempo el Megane III, los Escenic y Grand Escenic III tambien se filtraron. Pues ahora venimos con una posible filtracion de los diseños del proximo Renault Clio, que aunque parecen seguir los diseños de la marca no los podemos tomar como fiables al 100%.
En el frontal se aprecian rasgos de los nuevos modelos del rombo, donde la calandra desaparece y aparece una entrada de aire fina y alargada. En el lateral se aprecia una cintura bastante alta y unos nervios muy vistosos y que personalmente no me desagradan. En la trasera vemos tambien cambios con unos faros parecidos al Megane III y un porton del maletero bastane elevado, se aprecia un spoiler en forma de pico de pato, y un cristal que parece que no dejara mucha visibilidad trasera.

1 comentario:

  1. Pues vaya, si que tienen bien escondido al topo...jejeje
    El diseño esta bien pero quizas es demasiado pronto para que aya salido a la luz.

    ResponderEliminar

Me encantaria conocer tu opinion, respeta a los demas usuarios, intenta que tus comentarios tengan que ver con la entrada y no utilices palabras mal sonantes o los comentarios seran borrados